POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

Políticas de devolución y cambios

 

Plazos y requisitos de cambio y/o devolución

El plazo para devoluciones o cambios es de 7 días desde la recepción del pedido (los productos comestibles no tienen cambio). Es necesario que nos envíes fotos de como recibiste los productos, y sea remitido sin marcas de mal uso y tal cual lo acogiste; con etiquetas, accesorios y empaques originales. Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que la foto enviada.

Problemas en tu Envío/Pedido

Recordá que debes siempre revisar y verificar que tu compra haya llegado completa y sin daño al momento de la recepción. Si dentro de las 24hs de haberla recibido detectas un problema debes comunicarte de inmediato con nosotros para que busquemos una solución. Podes solicitar la devolución o el envío del mismo producto.

Envios por correos : AiresdeEscocia no se hace responsable por demoras o pérdidas de paquetes una vez despachados (estar atento al seguimiento de los paquetes).

Retiro en tienda

Los productos con modalidad Retiro en Tienda y/o Puntos de Retiro serán almacenados por 10 días a partir de la confirmación de la fecha para su entrega. En caso de no retirar en el plazo estipulado no sé podrá realizar reclamo alguno.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos